Hoy es un día especial y quería dedicarlo a alguien especial. Así que va por ti.

Ya van 80 abueli ¡que fuerte!

No son pocos, pero aún te quedan muchos por delante, que lo se yo.

Cómo te echo de menos abueli, los paseos, ir y venir con el coche, acompañarte al médico, que me acompañes tu a mí, las comidas en casa los fines de semana, ¡tus rosquillas!, tu paella, tu tortilla de patatas, las tardes en tu casa viendo los "Tiempos revueltos"...

Se que te hubiera gustado que toda la familia estuviera contigo hoy y siento mucho perdérmelo, tu sabes abuela, que si nos sobrara el dinero, te mandaba un billete para que pasáramos este día a lo grande por las tierras de los canguros, o cogía un avión y me plantaba en Mallorca para darte un beso y un abrazo (que tanto echo en falta).

Se que hoy lo vas a pasar genial, que vais a ir a comer a un sitio MARAVILLOSO y que luego me lo vas a contar por Skype y me va a dar mucha envidia.

Pero abueli, aunque no me veas, estoy ahí contigo, siempre. Y yo te llevo conmigo donde quiera que voy. Tengo esa mano protectora, que me ayuda y me da suerte.

Venga abueli, vamos a soplar las velas juntas:

Tu en la tartita que le he encargado a mamá para ti y yo en este trocito :)




Cumpleaños FELIZ
Cumpleaños FELIZ
TE DESEA TU PEQUEÑA
Cumpleaños FEEEEEEEEEELIIIIIIZ!!!
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen





Te quiero mucho abueli
Sé feliz, que te sienta bien ^^






Y no lo olvides...
VIVIR ES LA MAYOR AVENTURA

sábado, 26 de febrero de 2011 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "DIA ESPECIAL"