Hola chicos!!

Os cuento. Han llegado IRENE e IRMA!

Si, ahora es cuando preguntáis, ¿y quién son estas chiquillas?. Pues son, unas de vosotros. Unas chicas como yo, que han decidido emprender su propia aventura y venirse también al otro lado del mundo.

Irma es una riquiña de Vigo. Llegó hace una semana y ya está más que adaptada a la city. Sólo necesita activar de una vez su teléfono, pero vamos, que poco a poco. Cuando llegó fuimos a la chocolaterie a tomarnos un buen batido de chocolate, de esos que te despiertan todas las papilas gustativas y le presenté a unas chicas de aquí (que ya os hablaré de ellas). Es un solete.

IRMA (En la chocolateria)


Irene es un amor de chica, tiene 23 años y es de Valladolid. Llegó hace dos días a la city y se ha quedado alucinada.

Se quedó su primer día a dormir en mi casa y tuvimos tiempo de conocernos mejor. Después hemos hecho bastantes cosas. Hemos ido por la city a descubrirla un poco más y a buscar pisito para ella, hemos hecho su curriculum, ¡de compras! y hemos hablado por los codos sin parar :)

Lo mejor que hemos hecho Irene y yo ha sido ¡COMER BIEN! Nos hicimos una pizza y una tortilla para quitar el hipo, que locurón. Aquí os dejo unas fotos.


IRENE (con nuestra super Pizza)



(LA PIZZA... si, esté igual de buena como parece ÑAM)



(Una servidora con la TORTILLA de PATATAS)


(La tortilla... QUE BUENA POR FAVOR!)



Y no lo olvideis...
VIVIR ES LA MAYOR AVENTURA

viernes, 18 de febrero de 2011 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Nuevas españolas en la city"