Hola chicos!!

El tiempo de Brisbane es lo mas cambiante del mundo.
Una se levanta con un sol ESPLENDIDO entrando por la ventana, se pone el vesitdo nuevo que se compro hace dos dias, y unas chanclas monisimas. Se va a clase, y al salilr a las tres de la tarde, se encuentra con TODO EL CIELO GRIS. Todas las luces de la calle encendidas como si fueran las siete o las ocho de la noche. Increible.
El bus tarda lo normal, y es subir al autobus y una lluvia intensa empieza a caer. Obvio al llegar a mi parada, CHOPA!

Aqui os dejo una foto y unos enlaces de los echos.





http://www.youtube.com/user/Patriaussie#p/u/1/EtWrG4vVl0E

http://www.youtube.com/user/Patriaussie#p/u/0/bJa43mi6d0M







PD: Deciros que no pongo acentos porque este ordenador no me lo permite :)


Y no lo olvideis...
VIVIR ES LA MAYOR AVENTURA

martes, 1 de marzo de 2011 Posted in | | 1 Comments »

One Responses to "Lluvias inesperadas"

  1. Vitta says:

    Hola Pat!
    Gracias x entrar en mi blog y por tus palabras!!!!!
    Esta noche, Viernes hemos organizado una cena de españoles en Birzzi, por si te quieres apuntar. Luego habrá party party! Iremos a una fiesta Internacional en West End.

    Si te apetece, envíame un email a evitta_tf@hotmail.com, te paso mi num, y hablamos!

    Un besoooooo!!!