Hola chicos!
Esta entrada va dedicada a mi amiga Beti.

El otro día estábamos hablando tan tranquilamente, y le dije que me iba ha hacer adicta a los chocolates de el 7-eleven, y su cara fue un poema.

- ¿Qué es el 7-eleven?
- ¿No sabes lo que es el 7-eleven?
- Pues no...

Anonadada me quedé en ese momento, pero luego me quedé pensando y dije ¿y yo como se lo que es un 7-eleven si en Mallorca no hay?

Esta tienda me da a mi que la conocí por alguna serie de la tele, ¿cual? ni idea, pero es muy típica en América (ya que fue fundada en Dallas, Texas -wikipedia sabe muchas cosas-), y tiene sucursales por Tailandia, Japón, Australia (obviamente) y algún que otro más.


Bueno, la cuestión. Un 7-eleven viene siendo un 24 horas de toda la vida. Es un mini-super donde puedes comprar cosas básicas que te hagan falta en todo momento, papel higiénico, comida -tanto un sandwich, como una chocolatina, como unos noodles-, puedes recargar la tarjeta del autobús, comprar un refresco, etcétera.

Que NO vas a encontrar en un 7-eleven: ALCOHOL. No es como los 24 horas de España. Aquí el alcohol solo se vende el las llamadas Bottle Shops, vamos licorerías. Es el único sitio donde puedes comprar alcohol, y no es barato.

Que es lo que me gusta más de los 7-eleven: CHOCOLATE CALIENTE A 1 AU$. Un buen tazón de colacao (porque eso no es chocolate caliente en plan Paladín, no no, eso es en plan colacao), por solo 1 Dolar! Con lo caro que es aquí desayunar fuera, es como el paraíso. No solo es el chocolate (es que a mi el café no me va) pero el café también es a 1 dolar.

Así que yo me voy a disfrutar de un chocolatito.


Y no lo olvidéis....
VIVIR ES LA MAYOR AVENTURA

domingo, 13 de febrero de 2011 Posted in | | 2 Comments »

One Responses to "7 ELEVEN"

  1. Peeluzzy says:

    Tronqui, se te ha olvidado España? o es que Mallorca ahora es una isla australiana obviamente

  1. Peeluzzy says:

    Y SI puedes encontrar alcohol, por lo menos en España, sólo hasta las 22 horas, claro!!