Seguimos viajando, con tanta compra de comida nos entró hambre, así que paramos en un McDonald's que nos encontramos por el camino (que conste que fue de las pocas comidas “basura” que hicimos en este viaje).
Curiosidades de este McDonald's, que ví a Dory en una pecera :)



(Sigue nadando... sigue nadando... )


Con la barriga llena, nos ponemos en marcha de nuevo, primera parada, SURFERS PARADAISE.





La verdad es que el tiempo no acompañaba, no hacía día de playa, muchas nubes, pero aún así, nosotros ahí estábamos, incluso Vicent y Rafa se metieron en el agua (y eso que estaba helada), pero como bien dijeron, ir a la playa y no meterse... (yo me quedé en la orilla haciendo fotos).



(Vicent y Rafa después del bañito)



Después de pasar un rato en la playa, nos fuimos a ver los alrededores. Muchas ofertas de tablas de surf y ropa de surferos (y yo preguntándome... ¿y los surferos buenorros DONDE ESTÁN?).



(Yo en una de las esculturas de tablas de surf)




(Tienda de tablas de surf)



Finalizada la visita a Surfers Paradise, nos ponemos en busca de un lugar para pasar la noche con LA PACA.

¿Dónde dormimos? NO TENGO NI IDEA. Sé que nos fuimos a un parque nacional, en plena noche, subiendo montañas, cuestas y curvas por doquier, no llegaba nunca el final. Pasaron como dos horas y vemos una luz en el camino (¿llegamos al cielo?). Un parking. ¡AHÍ QUE VAMOS!

Aparcamos LA PACA y hicimos la primera cenita con nuestro camping-gas. BUENISIMA (tenemos unos cocineros de primera).



(Nuestra cenita en proceso de elaboración)






(Alberto, Sara, Rafa, Vicent y yo con la cenita)

Ahora toca lo mejor, montar las camas y decidir quien duerme en las “hamacas” arriba y quien duerme abajo.

http://www.youtube.com/watch?v=0ewjbgd_h80

Ya que era el primer día, las chicas dormimos arriba y los chicos abajo (mala elección...)

Cosas que se aprendieron esa noche:
Dormiremos poco... un viajero ronca (vamos chicos, que solo son 13 días)
Tres chicos en un espacio reducido no pueden dormir juntos
Si te mueves mucho, se entera toda la caravana
Tenemos un viajero con un escape de gas... cuiden donde ponen sus narices

Esto promete...
CONTINUARA


Y recordad...
VIVIR ES LA MAYOR AVENTURA

domingo, 9 de enero de 2011 Posted in | | 1 Comments »

One Responses to "Las crónicas de Sydney (PARTE IV)"

  1. Patrick Asensi says:

    me lo estoy pasando fenomenal leyendo y viendo vídeos! Más, más!! Queremos mássss!!!