Hola chicos!


¿Os había contado que estas navidades las he pasado viajando hacia Sydney? Si señores, a la mismísima Sydney, a ver los espectaculares fuegos artificiales al lado de la gran Opera House.


Pero empecemos por el principio. ¿Cómo surgió este viaje?


Pues todo empezó con un mensaje privado en Facebook de Alberto. Lo recibí antes de viajar hacia Brisbane. En el mensaje me comentaba que había conocido a más gente de España, y que habían pensando hacer un viaje en navidades a Sydney con una caravana, recorriendo la costa, y me invitaba a unirme a ellos. Yo feliz de la vida, contesté con un SI rotundo al instante.


Entre los españoles viajeros estaba Sara, que si no voy mal, ya he mencionado en otras entradas, es de Ibiza, y la conocí en Mallorca, cuando fue ha hacerse la revisión médica.


Cuando llegué a Brisbane, tuve la oportunidad de conocerlos a todos antes de partir en el viaje. Coincidencias de la vida, me pusieron en la clase de los chicos, Alberto, Vicent y Rafa.


Después de ver que eran la mar de majos, estaba más tranquila, y tenía todavía más ganas de que llegara el día para empezar la mini-gran aventura hacia Sydney.


Aquí os dejo el video de presentación de mis compis de viaje, mis nuevos amigos.


http://www.youtube.com/watch?v=pWoQpTyXrQc


CONTINUARA...


Y recordad...
VIVIR ES LA MAYOR AVENTURA

viernes, 7 de enero de 2011 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Las crónicas de Sydney (PARTE I)"