Marta trabaja en Go Study. En la sucursal española de Barcelona.

La conocí en octubre del año pasado, cuando aproveche un viaje a Barcelona para acercarme a conocerla. Por aquel entonces yo solo estaba recogiendo información de todas partes.

Después de intercambiar mails, llamadas telefónicas y videoconferencias, ya considero a Marta parte de mi aventura.

Ella se dedica a despejar todas mis dudas, a facilitarme valiosa información y contactos, y a rellenar conmigo documentos online (que serían tramites más difíciles si no contara con su ayuda).

Todo esto lo hace siempre con una sonrisa en la cara y con el mejor de los humores, por más veces que tu le preguntes lo mismo, de distintas formas.

Muchos pensareis que eso forma parte de su trabajo, pero la verdad es que aparte de su buen carácter y su buen hacer, muchas de las cosas en las que ayuda o se involucra, exceden sus competencias.

Es una chica estupenda y me alegro mucho de que sea ella la que ocupa ese puesto en Go Study y ahora en mi aventura.

Si al final os decidís a ir a Australia, no lo dudéis ni un momento. Contactad con ella. No os arrepentiréis.



Y no olvideis nunca…
VIVIR ES LA MAYOR AVENTURA

lunes, 19 de abril de 2010 Posted in | | 3 Comments »

One Responses to "Mi nueva amiga MARTA"

  1. Tifa says:

    vaya, esta chica debe ser muy maja :3 si algun dia queremos viajar a estudiar fuera te preguntaré por ella! ^^

  1. Irene says:

    Uep! ^^ qué sorpresa encontrarte por aquí!

    Que te vaya todo bien, y a seguir viviendo!

    Muuuuà!!

  1. Patrick Asensi says:

    ¡¡¡viva marta!!! ¡nos gusta!