¿Por qué Go study?

Ofertas para estudiar ingles hay tantas como peces en el mar. Las ofertas para irte a estudiar ingles fuera de España son todavía más numerosas y variadas. Si paseas por Google vas a encontrar de todas las formas y colores.

Yo lo he hecho y he encontrado muchas, les he mandado mails, he concertado entrevistas con ellos, he viajado hasta sus sedes (las que tenían en España, claro está) y la verdad es que todos han sido muy amables y los planes que me ofrecían al final se parecían bastante. Entonces, ¿por qué Go Study?

Go Study también ofrece planes para ir a estudiar ingles, pero no a cualquier parte, no a Londres ni a California, ni a un poblado de Asturias. Go Study se dedica exclusivamente a estudios en Australia.

Pero no solo eso. Es una asesoría que te ayuda con todos los documentos, pasos, trámites, dudas, preguntas... que puedan surgir a lo largo del proceso.
Esta es su página:

http://www.gostudy.com.au/site/es


Y no os olvideis…
VIVIR ES LA MAYOR AVENTURA

domingo, 18 de abril de 2010 Posted in | | 1 Comments »

One Responses to "GO STUDY"

  1. Anónimo
    says:

    Go study es muy buena opción para venir a Australia, ya que sus comerciales han estado en Australia viviendo y te asesoran genial. Lo único que tiene que mejorar es que tienen que pensar que la gente que viaja sola le gustaría que alguien le reciba en el aeropuerto, le ayude buscar piso, trabajo, le informe sobre la vida diaria de la ciudad... otras empresas lo hacen y yo porque no lo sabia sino hubiera venido con la compañía que tenia más servicios de ayuda en el destio.