Esta entrada va dedicada a mi amiga Beti.
El otro día estábamos hablando tan tranquilamente, y le dije que me iba ha hacer adicta a los chocolates de el 7-eleven, y su cara fue un poema.
- ¿Qué es el 7-eleven?
- ¿No sabes lo que es el 7-eleven?
- Pues no...
Anonadada me quedé en ese momento, pero luego me quedé pensando y dije ¿y yo como se lo que es un 7-eleven si en Mallorca no hay?
Esta tienda me da a mi que la conocí por alguna serie de la tele, ¿cual? ni idea, pero es muy típica en América (ya que fue fundada en Dallas, Texas -wikipedia sabe muchas cosas-), y tiene sucursales por Tailandia, Japón, Australia (obviamente) y algún que otro más.

Bueno, la cuestión. Un 7-eleven viene siendo un 24 horas de toda la vida. Es un mini-super donde puedes comprar cosas básicas que te hagan falta en todo momento, papel higiénico, comida -tanto un sandwich, como una chocolatina, como unos noodles-, puedes recargar la tarjeta del autobús, comprar un refresco, etcétera.
Que NO vas a encontrar en un 7-eleven: ALCOHOL. No es como los 24 horas de España. Aquí el alcohol solo se vende el las llamadas Bottle Shops, vamos licorerías. Es el único sitio donde puedes comprar alcohol, y no es barato.
Que es lo que me gusta más de los 7-eleven: CHOCOLATE CALIENTE A 1 AU$. Un buen tazón de colacao (porque eso no es chocolate caliente en plan Paladín, no no, eso es en plan colacao), por solo 1 Dolar! Con lo caro que es aquí desayunar fuera, es como el paraíso. No solo es el chocolate (es que a mi el café no me va) pero el café también es a 1 dolar.
Así que yo me voy a disfrutar de un chocolatito.
Y no lo olvidéis....
VIVIR ES LA MAYOR AVENTURA
domingo, 13 de febrero de 2011
Posted in |
Brisbane
|
2 Comments »
Tronqui, se te ha olvidado España? o es que Mallorca ahora es una isla australiana obviamente