Hola chicos!
Tengo que interrumpir mis crónicas de Sydney para hablaros de algo más importante, esté acontecimiento histórico. Inundaciones en Brisbane.

Todos habréis visto en las noticias, o leído en los periódicos que Queensland está sufriendo las mayores inundaciones desde 1974. De hecho, estas han sido más devastadoras. Gente evacuada de sus hogares, arboles rotos, huecos en el asfalto, coches río abajo... Realmente abrumador.
Lo más sorprendente de todo, no es la catástrofe en si, si no la solidaridad de la gente de Brisbane. Los vecinos se prestan a acoger a los afectados en sus casas hasta que su situación vuelva a la normalidad, más de 20.000 voluntarios en el ayuntamiento de Brisbane (incluida yo) ofreciendo su ayuda para limpiar, sacar agua, mover muebles... cualquier cosa que se pueda hacer para mejorar el estado crítico que ahora mismo esta ciudad esta sufriendo.
Hoy he ido a varios suburbios de la ciudad y me he quedado boquiabierta con los desastres que ha causado esta lluvia, y con toda la gente dispuesta a ayudar.
Aquí os dejo unas imágenes de lo que muchos de los que vivimos aquí hemos pasado. Suerte para mi, yo vivo en un sitio alto y el agua no alcanzó mi casa.

Aquí os dejo el enlace de mi experiencia con las chicas ayudando por los suburbios cercanos a Paddington.