Las ofertas para estudiar en Brisbane son innumerables. Algunas de las que más me han gustado son :

Langports



http://www.langports.com/default.asp



Browns


http://www.brownsels.com.au/



Entre otras muchas. Peeeero, la que más me ha convencido ha sido esta

Kelly Colleges



http://www.kellycolleges.com.au/index.html


En realidad, convencer me convencían todas, pero cada vez que me decidía por una, la incansable Marta aparecía con más información y mejores ofertas.

Supongo que si le hubiera dado más tiempo, también habría mejorado esta, aunque es BASTANTE difícil de superar.

El precio no ha variado mucho, pero la estancia ha pasado de los iniciales seis meses, a unos posibles quince. Osea… MÁS DE UN AÑO en tierras lejanas, lo cual supera las expectativas que yo tenía con creces.

Ha subido tanto el nivel de emoción que no se por donde empezar a contaros.

Ir echando un vistazo al link que os dejo y os iré contando más cosas poco a poco.


Y no olvidéis nunca…
VIVIR ES LA MAYOR AVENTURA

lunes, 14 de junio de 2010 Posted in | | 2 Comments »

One Responses to "LA ESCUELA"

  1. Anónimo
    says:

    Hola Patri, acabo de acceder a tu blog por medio del foro de australia.

    Me llamo Alberto y soy de Valencia.

    Cuando tienes pensado ir para allá?
    Yo me voy en Octubre y aun no se definitivamente el tiempo que estaré en Brisbane tambien.

  1. Anónimo
    says:

    Hola Patri,

    y de precios?? Nos puedes comentar un aprox para hacernos una idea??


    graciasss!!!

    saludos
    sergi