Como ya os había comentado, para entrar en Australia, además de demostrar que tienes matricula en algún colegio o bien que tienes trabajo, tienes que estar sano sanote.

Para que te den la preciada VISA para más de 6 meses, tienes que hacerte un reconocimiento médico, pero no uno cualquiera con tu médico de familia, sino uno más especial, un médico que la propia embajada tiene concertado.

Afortunadamente tiene concierto con casi todas las provincias de España y entre ellas, cosa rara, se encuentra Baleares y, concretamente, Mallorca (lo de vivir en una isla siempre supone un obstáculo añadido, pues la mayoría de veces tienes que volar o navegar a la península para solucionar muchos de estos trámites).

Entonces, nuestro doctor, en este caso doctora concertada se llama Sandra d’Eufemia y su consulta esta en la clínica Juaneda.

Para pedir cita debes llamar primero a la coordinadora, pues en realidad la doctora normalmente presta sus servicios en la seguridad social, y solo va a la Juaneda para estos casos.

Así pues debes llamar al número de teléfono 971731647 que es el de la centralita de la clínica, y pedir que te pasen con la extensión 5124 o bien que deseas hablar con la Srta. Isabel Tous, persona muy amable, todo hay que decirlo, a la que le explicas lo que deseas, y ella te preguntará, aparte de nombre y apellidos claro está, por cuanto tiempo vas a solicitar la VISA y tu número de teléfono para coordinar (de ahí su cargo de coordinadora) la cita entre la doctora y tu.

Una vez tienes tu cita, debes acudir a la mencionada clínica, a la hora indicada, con tu mejor sonrisa, recién duchadito y provisto de pasaporte, 2 fotos carnet, 200€ (efectivo o tarjeta) y estos dos formularios:

160

http://www.immi.gov.au/allforms/pdf/160.pdf

26

http://www.immi.gov.au/allforms/pdf/26.pdf


En breve os contaré mi experiencia


Y no lo olvideis…
VIVIR ES LA MAYOR AVENTURA

lunes, 17 de mayo de 2010 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "SIGUIENTE PASO, REVISION MEDICA"